Negrita, cursiva, subrayado y tachado 

Lo que vamos a aprender ahora es a usar 4 funciones basicas para resaltar un texto tales como Negrita, Kursiva y Subrayado y tambien el efecto de tachar una palabra que se muestra a la derecha de dicha opcion Para aplicar estos efectos deberas colocarte sobre la palabra en cuestion y marcarla con el raton para despues hacer click sobre estas opciones situadas en la cinta inicio de Word

Negrita hace que el color negro del texto resalte a un mas dandole mas intensidad a la palabra que has marcado, Kurisva en cambio hace que las letras se inclinen hacia el lado derecho como si se estuviesen callendo y la intensidad del color disminuye para darle este efecto  " PALABRA". Subrayar todos sabemos que es subrayar ¿recuerdas cuando en el colegio te decian que subrayases la palabra esdrujula en una frase. Yo le preguntaba a mi compañero de pupitre que era una palabra esdrujula porque no lo sabia pero me imagino que tu pasarias una raya por debajo de la palabra que tenias que subrayar con el lapiz y te gritaban que lo hicieras con una regla porque sino te quedaba mal. Eso es lo que hace la opcion subrayar simbolizada con S y una raya justo debajo 
 Vamos con el efecto tachado, yo lo uso para cuando en mi tiempo libre como un friki me pongo a escribir novelas de suspense de Sherlock Holmes, nunca llega a encontrar al asesino, siempre tardo en pensar el movil del asesinato y acabo haciendo una de terror pero lo de tachado sirve por ejemplo para escribir una palabrato en la novela y añadirle este efecto como si hubieses tachado la palabra de esta manera ya sabes cuatro efectos que agregar a tus textos de word que no sabias, quedaria asi