Quitar la contraseña del inicio de Windows 

Todas las instalaciones de Windows 10 y 8 te piden que pongas una clave de acceso al sistema para entrar y si no la pones algunas aplicaciones no te funcionan, se puede elegir usar una cuenta local y asi te saltas lo de crear una direccion de correo con una clave sino la tienes, al no funcionarte luego las aplicaciones te la creas con mas tranquilidad y ya está pero hay algo mas. Luego te va a pedir cada vez que inicies el sistema o entres en estado de suspension que pongas la clave dichosa, tendras que buscarla donde la tengas apuntada y ponerla cada dos por tres. Yo tengo un remedio para eso


Vas al cuadro de busqueda de Cortana y escribes netplwiz asi como esta escrita y te saldra un cuadro de opciones donde tendras que desmarcar la opcion que pone que los usuarios deben escribir la contraseña y seleccionar el nombre de la cuenta, aceptar y ya está 

Para acceder al cuadro de Cuadro de Cortana que te digo tendras que hacer click con el boton secuandario en la barra de tareas y despues hacer click donde pone buscar y en el espacio en blanco escribir la palabra netplwiz.
En otros sitios web he visto que lo hacen por medio de la opcion ejecutar pero si me pongo a decirte cuantas opciones tienes estoy hasta Navidades aqui y creo que por Navidades tendras mejores cosas que hacer que cambiarle la clave al windows o entrar sin ella asi que no me ando con rodeos y te la pongo asi porque ya es demasiado engorroso decirlo por un metodo y no te voy a estar mandando al simbolo del sistema a tecleear comandos para esto porque asi esta bien.
Tu si quieres busca como se hace por el simbolo del sistema pero procura no dormirte a media esplicacion